El seguro de comunidad :¿ Qué cubre?

Conjunto Herrero Brigantina aborda la relevancia de contratar un seguro de comunidad en la vivienda. Según la ley de Propiedad Horizontal, este seguro no es obligatorio, pero en las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Comunidad de La capital de españa y Cataluña sí es obligación contratar un seguro de Compromiso Civil que resguarde contra incendios y daños a terceros.



El seguro de red social incluye reparaciones estructurales y mobiliario de zonas comunes, pero la protección en caso de robos es dependiente del seguro para hogar. Los locales asimismo están incluidos en el seguro de red social, pero su valor puede variar en función del tipo de actividad que efectúen. En casos peligrosos, los locales pueden estar excluidos del seguro.



El precio de la prima del seguro de comunidad es dependiente haga clic en el siguiente sitio de Internet de componentes como la antigüedad del edificio, la reforma de instalaciones, el número de plantas y m2, género de vivienda, locales y oficinas, plus como piscinas, y número de dueños y arrendatarios.



En caso de que algún vecino no desee pagar el seguro, el Grupo Herrero Brigantina recomienda acudir a la asesoría y protección jurídica de la aseguradora a fin de que formule las demandas primordiales..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *